QUIÉNES SOMOS

Valores Tradicionales
Servicios Legales Contemporáneos
Metodología de Vanguardia

Muévete hacia lo nuevo

A medida que la tecnología y la conectividad mundial han evolucionado hasta lo que conocemos hoy, también lo ha hecho el mundo legal, donde las prácticas tradicionales y las horas facturables ya no monopolizan nuestra industria. Los abogados de LawFlex, con flexibilidad e Independencia, colaboran con Estudios de Abogados y Departamentos Legales Corporativos, aportando sus servicios bajo contratos confidenciales tanto por proyectos y/o lapsos específicos, de manera física o remota.

%

  • 79% 79%

%

Actualmente, el 79% de los Estudios Jurídicos están externalizando tareas legales a un Proveedor de Servicios Legales Alternativos (ALSP)

%

  • 71% 71%

%

El 71% de los Departamentos Legales Corporativos requieren de subcontratación o externalización de servicios legales a ALSP.

De acuerdo al Reporte de Febrero, 2021 de Thomson Reuters se dan las siguientes estadísticas de la industria de ALSP y su rápido crecimiento:

LawFlex es una empresa global de recursos legales. Estudios de Abogados, Departamentos Legales, Instituciones Financieras, Corporaciones Internacionales y Start-up acceden con LawFlex a más de 600 abogados validados para ejercer en más de 24 jurisdicciones y 18 idiomas.

Altamente Calificados, Flexibles y a la medida de tu presupuesto

Nosotros somos…

Global

UNA EMPRESA GLOBAL

Contamos con abogados alrededor de todo el mundo
Affordable

COMPETITIVOS SIN CASTIGAR CALIDAD

Nuestro modelo de negocios permite que puedas acceder a nuestros experimentados abogados, a precios competitivos que los mantienen 100% comprometidos con el cliente. LawFlex otorga a nuestros abogados un network global.
Tech Savvy

SOMOS EXPERTOS EN TECNOLOGÍA

Conéctate en línea fácilmente a través del botón de SDP y disfruta la comodidad de seguir tus proyectos en tiempo real.
Available

ESTAMOS DISPONIBLES

Disfruta de acceso a soporte legal, sin listas de espera, dentro de 24 horas.
Fast Outcomes

SOMOS RÁPIDOS

Entendemos la importancia de los asuntos legales. Recibe tu servicio siempre a tiempo.

El Futuro: Proveedores de Servicios Legales Alternativos

LawFlex está a la vanguardia de las empresas de recursos legales que brindan una variedad de servicios legales basados en staff de abogados flexibles, tales como:

Asesoría Legal Global

Ofrecemos información y reportes sobre temas especializados como Impuestos, Mercados e Industrias Reguladas, Asuntos Laborales, entre otros, específicamente para cada país.

E-Discovery

Revisamos, organizamos y codificamos electrónicamente altos volúmenes de documentación de acuerdo a tus necesidades legales, en Inglés y en 24 jurisdicciones.

Revisión de Documentos

Revisión y análisis de grandes volúmenes de documentación legal.

Contratos

Revisamos, negociamos y redactamos contratos simples y de alta complejidad para tu empresa y Estudio Jurídico.

Due Diligence

Revisión, análisis y reporte de documentación corporativa en procesos de adquisición, fusión, división y otros similares.

+24 Jurisdicciones

Nuestra red de abogados está habilitada para más de 24 jurisdicciones y 18 idiomas.

Estamos donde nos Necesitas

Gracias a nuestra tecnología y determinación, hemos logrado que los servicios de LawFlex se encuentren directamente disponibles para nuestros clientes. Para comenzar tu experiencia con nosotros simplemente completa online una SDP (solicitud de propuesta) desde nuestra página WEB o comienza a conversar con nuestro equipo legal, aquí mismo.
Map+Pins