Una compañía de talento
jurídico confiable

Apoyo Legal integral – en cualquier momento, en cualquier lugar

LawFlex es un Proveedor de Servicios Legales Alternativos (ALSP) con su casa matriz en Israel y filiales en Francia y en Latinoamérica, dando acceso a una Red de más de 600 abogados altamente capacitados.

Estamos con los nuevos tiempos de la industria de servicios legales, lo que permite a nuestros clientes elegirnos como una de las empresas de búsqueda de talentos legales con presencia global de más rápido crecimiento en el mundo.

Nunca te quedes sin Abogados

Optimiza tus recursos a nivel mundial

Optimiza tu inversión en contrataciones

Acelera tus resultados fortaleciendo a tu equipo interno

Fortalece y hace crecer tu área legal, desde adentro

Operaciones Legales

  • Nuestro objetivo consiste en hacer crecer y proteger tu negocio..
  • LawFlex provee un servicio de operación legal que ayuda a equilibrar Derecho - Negocio.
  • Nuestra experiencia nos permite analizar y asesorar con las mejores prácticas en gestión de servicios legales, haciendo claras recomendaciones, proponiendo acciones concretas y ejecutando esas acciones en tu representación.

Optimiza tus operaciones legales con los profesionales de LawFlex - Los abogados seleccionados por LawFlex se adaptan y acoplan fácilmente con los equipos de trabajo internos de los clientes, proponiendo soluciones razonables y en línea con la cultura y prácticas corporativas del cliente para que éstos cumplan sus objetivos.

Asesoría Legal para Startups

  • LawFlex ofrece acceso a experimentados abogados que han sido Gerentes Legales de grandes corporaciones, con lo cual, empresas de todos los tamaños pueden contar con profesionales de alto nivel y experiencia que aportan criterio, seriedad y una mirada panorámica legal para el negocio, minimizando riesgos en la penetración del mercado.