Conoce a Nuestro Equipo

Somos un equipo de experimentados profesionales jurídicos que vemos una mejor manera de expandir globalmente los conocimientos legales. Juntos estamos trabajando para cambiar la manera en que se percibe y practica el derecho.
Jackie Donner
Jackie Donner
Co-Founder & CEO

Jackie fundó LawFlex como una respuesta para los Estudios de Abogados que anhelan reducir costos, por una parte y por la otra, para los abogados cuyas expectativas de realización personal ya no se satisfacen con el modelo tradicional de carrera profesional.

Antes de formar LawFlex, Jackie trabajó en Inglaterra como abogado del Departamento Corporativo de Epstein Rosenblum Maoz (ERM )y luego como miembro de su equipo privado de clientes en asuntos legales ingleses.

Jackie ha participado en operaciones de compañías listadas en FTSE 100 y Tel Aviv 35, así como reconocida experiencia en los sectores de tecnología, internet, financiero, bancario y planificación de patrimonios privados.

Con anterioridad a ERM, Jackie trabajó en el Departamento Corporativo de Freshfields Bruckhaus Deringer LLP en Londres y como Gerente Legal de Morgan Stanley and Fidelity International.

La señora Donner es Master of Studies por Oxford University, Bachelor of Science en London School of Economics y Bachelor of Art en Tel Aviv University. Jackie es abogado habilitada en Inglaterra por la Escuela de Derecho de BBP University y realizó su curso de Práctica Legal en College of Law en Londres y también es titular de la calificación STEP.

Zohar Fisher
Zohar Fisher
Co-Founder & Chairman

Zohar Co-fundador de LawFlex junto a Jackie Donner. En su carrera profesional se destaca como uno de los principales consultores en Israel, con más de 10 años de experiencia, en el campo de las estrategias de marketing y desarrollo comerciales para el sector de los servicios legales. En su trayectoria ha acompañado a decenas de Estudios Jurídicos en Israel y en el Extranjero en el diseño de sus procesos organizacionales, creación de marca, marketing, desarrollo de presencia en internet y medios.

Zohar es fundador de ILPA (Asociación Israelí de Marketing Legal); Representante de la Asociación de Abogados de Israel ante la Asociación de Abogados de EE.UU; Presidente de la rama de Educación Continua Jurídica del Colegio de Abogados de Israel, además de participar en algunos directorios de empresas del sector privado.

El señor Fisher cuenta con un Executive MA en Liderazgo Público y Político en Tel Aviv University y obtuvo su título de abogado en el Interdisciplinary Centre in Herzliya (IDC).

Edo Bar-Gil
Edo Bar-Gil
Head of Legal Ops

Edo, Jefe del Area de Soluciones de Operaciones Legales en LawFlex, tiene habilidades únicas y necesarias para rediseñar equipos internos de trabajo, empleando un enfoque creativo y proactivo para lograr la eficiencia de manera constante.

Antes de unirse a LawFlex, Edo fue Gerente Legal de AppsFlyer -una de las empresas más destacadas y de rápido crecimiento en Israel, la que actualmente tiene 15 sucursales en todo el mundo y más de 500 empleados-, compañía en la que Edo construyó el departamento legal desde cero, estructurándolo de acuerdo con los principios de Operaciones Legales sobre la base de su enfoque profesional y su experiencia en AppsFlyer.

Antes de este puesto, Edo se desempeñó como asesor legal en jefe de SundaySky, una startup israelí que se convirtió en una empresa multinacional, con presencia global. También trabajó durante cuatro años como asesor legal en Orange, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo.

Edo inició su carrera legal en Tadmor & Co Yuval Levi & Co. y luego trabajó en Pearl Cohen Zedek Latzer Baratz, especializándose en alta tecnología, fusiones y adquisiciones, transacciones multinacionales y complejas, negociaciones transculturales y derecho comercial.

Edo tiene un LL.B (magna cum laude) de la Universidad de Tel Aviv y es un negociador profesional de negocios internacionales. Edo se especializa en negociaciones transculturales multinacionales y enseña negociación para directores ejecutivos, vendedores, empresas emergentes y otras empresas.

Dr. Smadar Brack
Dr. Smadar Brack
COO (Chief Operating Officer)

Smadar está a cargo de todos los asuntos de gestión y desarrollo de LawFlex en Israel e Internacionalmente. Ella desarrolla ideas en acciones futuras y ayuda a conducir alianzas estratégicas e iniciativas de negocios.Cada proceso abordado por Smadar se guía por la intención de que sea un traje a la medida de las necesidades y expectativas del cliente. Ella administra nuestro equipo de abogados durante las operaciones con nuestros clientes, con gran experiencia en las relaciones humanas en su condición de Antropóloga.

Ella ha vivido en EE.UU, Italia, Ghana e Israel, países en los cuales ha combinado su vida profesional con la académica en diversas universidades, como alumna y profesora.

Smadar tiene un B.A y un M.A por Hebrew University y un M.A y un Ph.D por Michigan University.

Shany Raitsin
Shany Raitsin
Marketing Director

Shany es responsable de la coordinación de los planes de marketing de LawFlex. Dentro de sus tareas está la creación de las estrategias de marketing, las que van desde la gestión de nuestras redes sociales hasta el diseño gráfico y la creación misma de las campañas digitales. Ella es la responsable de mantener la coherencia del mensaje e imagen corporativa en todas nuestras plataformas de redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, etc).

Además de las tareas antes descritas, Shany escribe sobre una serie de temas legales que son pertinentes al enfoque y mirada de LawFlex, buscando siempre destacar la innovación dentro de la industria legal.

Shany vive en Toronto, Canadá.